miércoles, 8 de marzo de 2017

¡¡¡EL PRINCIPIO!!!

¡Hola a todos! Bienvenidos a este blog.

Somos un grupo de estudiantes, que vamos a realizar una investigación sobre el aborto, en la cual habrá una notificación cada semana para vosotros.

 Nuestro objetivo es informar sobre el aborto , sin ofender a nadie ya que no nos ponemos ni a favor , ni en contra.

Aparte le mantendra informado con información actual, política, religiones...

No solo nos centraremos en información
si no también de vez en cuando subiremos algunos videos.

¡Esperemos que os guste el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario