Hoy en día el aborto es un tema muy opinado tanto en los políticos, celebridades, etc. Pero realmente ¿Qué pensamos las personas normales sobre el aborto?
Hay diferentes tipos de opiniones ya pidiendo ser a favor o en contra.
Veamos una de las opiniones de las personas a favor del aborto:
"Me parece que, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en la que el aborto es un hecho, no podemos analizar las cosas desde la religión ni desde los sentimientos. Debemos ser pragmáticos y darnos cuenta de que suceden cosas que no permiten visiones románticas. Hay chicas, nenas que hoy, por intervenciones ilegales están muriendo."
"Me parece maravilloso que de una vez por todas dejemos de ser hipócritas: los abortos existen, existieron y existirán, con la diferencia que las personas con poder económico los realizan en las clínicas privadas con diagnóstico de "raspado por sangrado" y las que no tienen medios se exponen a morir en manos de gente inescrupulosa."
"Aborto legal para no morir, pero antes, mucha educación sexual y salud reproductiva para no abortar" Compensador
Y ahora sobre la gente que está en contra del aborto:
"Este tema es más simple de lo que todos creemos. No tiene nada que ver con la religión, sino con el derecho natural a la vida. Se es persona desde el momento de la concepción. Por este motivo, el que aborta está cometiendo un crimen. Y agravado, porque esa persona no se puede defender. ¿Cuál es la discusión? Si aplicáramos la sensatez nos ocuparíamos de otros temas y éste debe darse por terminado."
"El aborto es un crimen aberrante y cobarde, aniquila a un ser humano. Quienes defienden el aborto bajo cualquier argumento de progresismo barato son cómplices de un crimen que pone muy en duda el grado de humanización de la sociedad del siglo XXI. Hay que defender la vida en todas sus manifestaciones desde el minúsculo puntito que se gesta hasta la muerte natural, sólo así habrá verdadera justicia." Macolio
"Personalmente, después de experimentar cuatro veces un embarazo, puedo estar convencida de que lo que llevo dentro mio es una persona y que yo no soy nadie para quitarle la vida." Ladymbv
Y estás son algunas de las opiniones sobre las personas comunes sobre el tema del aborto.
Y ahora ¿Que opinas tú sobre el aborto? Dejad vuestro comentarios.
•Web-grafía:
Lanacion.com
Aciprensa.com
Elespectador.com
Hay diferentes tipos de opiniones ya pidiendo ser a favor o en contra.
Veamos una de las opiniones de las personas a favor del aborto:
"Me parece que, teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad en la que el aborto es un hecho, no podemos analizar las cosas desde la religión ni desde los sentimientos. Debemos ser pragmáticos y darnos cuenta de que suceden cosas que no permiten visiones románticas. Hay chicas, nenas que hoy, por intervenciones ilegales están muriendo."
"Me parece maravilloso que de una vez por todas dejemos de ser hipócritas: los abortos existen, existieron y existirán, con la diferencia que las personas con poder económico los realizan en las clínicas privadas con diagnóstico de "raspado por sangrado" y las que no tienen medios se exponen a morir en manos de gente inescrupulosa."
"Aborto legal para no morir, pero antes, mucha educación sexual y salud reproductiva para no abortar" Compensador
Y ahora sobre la gente que está en contra del aborto:
"Este tema es más simple de lo que todos creemos. No tiene nada que ver con la religión, sino con el derecho natural a la vida. Se es persona desde el momento de la concepción. Por este motivo, el que aborta está cometiendo un crimen. Y agravado, porque esa persona no se puede defender. ¿Cuál es la discusión? Si aplicáramos la sensatez nos ocuparíamos de otros temas y éste debe darse por terminado."
"El aborto es un crimen aberrante y cobarde, aniquila a un ser humano. Quienes defienden el aborto bajo cualquier argumento de progresismo barato son cómplices de un crimen que pone muy en duda el grado de humanización de la sociedad del siglo XXI. Hay que defender la vida en todas sus manifestaciones desde el minúsculo puntito que se gesta hasta la muerte natural, sólo así habrá verdadera justicia." Macolio
"Personalmente, después de experimentar cuatro veces un embarazo, puedo estar convencida de que lo que llevo dentro mio es una persona y que yo no soy nadie para quitarle la vida." Ladymbv
Y estás son algunas de las opiniones sobre las personas comunes sobre el tema del aborto.
Y ahora ¿Que opinas tú sobre el aborto? Dejad vuestro comentarios.
•Web-grafía:
Lanacion.com
Aciprensa.com
Elespectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario