jueves, 2 de febrero de 2017

TESTIMONIO DE PERSONAS QUE HAN ABORTADO.

-Yo me quedé embarazada con 14 años y no se que clase de infancia podria  llevar actualmente si no hubiera abortado.Tomé precauciones pero ocurrió un accidente.Por eso piense que toda mujer deberia poder  elegir  que hacer con su vida y su cuerpo.

Marina Campos.


-Mi situación economica era horrorosa cuando accidentalmente me quede embarazada , aborte y pienso que es la mejor decisión que pude tener en ese momento , por que no hubiera  podido atender economicamente las necesidades de ese niño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario