-Yo me quedé embarazada con 14 años y no se que clase de infancia podria llevar actualmente si no hubiera abortado.Tomé precauciones pero ocurrió un accidente.Por eso piense que toda mujer deberia poder elegir que hacer con su vida y su cuerpo.
Marina Campos.
-Mi situación economica era horrorosa cuando accidentalmente me quede embarazada , aborte y pienso que es la mejor decisión que pude tener en ese momento , por que no hubiera podido atender economicamente las necesidades de ese niño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario